EL BARCO DE PAPEL

 

 

  ¡Regala un taller!  

    El barco de papel ofrece la posibilidad de regalar un taller de iniciación a la escritura, un regalo original para un niño o un adulto con inquietudes literarias.

¡ SIMPLE Y FÁCIL !

Este taller virtual, cuyas sesiones se reciben en casa a través del correo electrónico, le permitirá potenciar su capacidad aunque disponga de poco tiempo o no pueda acudir en persona a un taller de escritura presencial.

  (No se requiere ningún programa informático ni manejar una plataforma virtual.)

 

 

  Basta con elegir el número de tutorías o sesiones que se deseen, haciendo constar el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo, su edad y su correo electrónico. El pago es mediante simple transferencia

    El regalo permite optar entre programa de clases o asesoría.

     Solo tienes que escribir a taller.elbarcodepapel@gmail.com y encargar tu regalo.

 

 

    ¡Sorpresa!

   Para que el regalo resulte más sorprendente, el día convenido (aniversario, celebración personal, etc.) se mandará una tarjeta de felicitación al destinatario por correo electrónico, informándole de las características de su regalo.

 

    Para ello bastará con facilitar el nombre del remitente o persona que realiza el regalo y el de la persona a la que va dirigido el curso, la fecha de entrega deseada y el mensaje que se desee adjuntar.

   

EL BARCO DE PAPEL
taller.elbarcodepapel@gmail.com